Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía acusa formalmente a Mauricio Parra por asesinato del dueño de Surtifruver

Fiscalía acusa formalmente a Mauricio Parra por asesinato del dueño de Surtifruver

Será juzgado por homicidio agravado en calidad de determinador. Testigo señala que, antes del atentado, ya había ofrecido $20 millones por muerte de Orjuela.

“Aproximadamente un mes antes del deceso del señor Johnny Alonso Orjuela Pardo, el señor Parra Rodríguez le ofreció (al exguerrillero Fernando) Bahamón Céspedes la suma de 20 millones de pesos por acabar con la vida del señor Orjuela Pardo”, reveló la fiscal del caso.

Sin embargo, el abogado defensor asegura que el testimonio, otorgado por el mismo Bahamón, no es válido y aduce falta de confiabilidad “en otros juicios del área nacional”.

Parra, señalado amante de Bertha Cecilia Rueda, la esposa del dueño de Surtifruver, se encuentra detenido en la cárcel Modelo de Bogotá.

Publicidad

Más de cien folios hacen parte del escrito de acusación que tiene la Fiscalía contra quien fuera amigo y socio de Orjuela. Entre las pruebas hay entrevistas a testigos, informes judiciales, forenses y de balística, así como interceptaciones telefónicas que comprometerían a Parra en el crimen del dueño de Surtifruver y presuntamente con la desaparecida guerrilla de las FARC.

El próximo 22 de febrero comenzará la audiencia preparatoria.

Publicidad

Le puede interesar:

Principal testigo en caso de dueño de Surtifruver se retractó |...  

  • Publicidad