Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía archivará investigación contra Unión Magdalena por polémico partido ante Llaneros

No se encontraron méritos para seguir con el proceso, le confirmaron fuentes a Noticias Caracol. Dimayor había hecho lo propio.

Fiscalía archivará investigación contra Unión Magdalena

No solo la comisión disciplinaria de la Dimayor archivó la investigación contra el Unión Magdalena por el polémico partido del 4 de diciembre de 2021 contra Llaneros, que el equipo samario ganó 2-1 con un gol anotado en el último minuto y con poca resistencia de la defensa del rival.

Una decisión similar tomará la Fiscalía General de la Nación, que investigaba si hubo la comisión de algún delito.

Así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía a Noticias Caracol, asegurando que no se encontraron méritos para seguir el caso por lo ocurrido en ese partido.

Tras amenazas de muerte, equipo Llaneros pidió a Fiscalía que proteja la vida de los futbolistas

Publicidad

Así las cosas, por este escándalo solo se mantendrá vigente la investigación de la comisión disciplinaria de la Dimayor contra el equipo Llaneros, luego de que también se archivaran las indagaciones contra el Unión Magdalena.

De forma específica, los jugadores del club Unión Magdalena S. A., en el encuentro deportivo objeto de investigación antepusieron los valores de lealtad, respeto mutuo y dignidad, mostrando respeto al adversario dentro del terreno de juego y propendieron por el mantenimiento del espíritu deportivo y el juego limpio, no encontrándose en ningún momento objetada su actuación por parte de los expertos del equipo de integridad de la FIFA.

Publicidad

Ahora la comisión de la Dimayor, junto con la FIFA, indagan si hubo alguna conducta antideportiva o reprochable en este partido que aún deja más dudas que respuestas.

Conductor en aparente estado de embriaguez atacó a un policía: todo quedó en video

  • Publicidad