Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscalía asegura tener 267 pruebas contra acusados de poner bomba en el Andino

Fiscalía asegura tener 267 pruebas contra acusados de poner bomba en el Andino

De comprobarse su culpabilidad, cada uno de los 10 presuntos integrantes de MRP podría pagar hasta 30 años de cárcel. Son señalados de seis delitos.
De acuerdo con el ente investigador, el atentado del pasado 17 de junio, que dejó tres personas muertas y nueve heridas, fue motivado por “el antagonismo con el Gobierno, con las diferentes autoridades públicas, con la clase dominante económicamente en el país y la clase política”.
"El MRP (Movimiento Revolucionario del Pueblo) hizo vigilancias al centro comercial Andino, verificaron vías de acceso y escape, rutina de la autoridad policial, CAI cercanos, horas propicias para ingresar y salir, y tipo de vestuario para pasar desapercibido”, dice la Fiscalía.
El elemento clave para la acusación es una USB que alias ‘Talibán’ intentó tragarse antes de su captura. En ella, según los investigadores, había mapas de otros sitios que al parecer iban a ser blanco de atentados similares.
La Fiscalía calificó a los imputados como terroristas y autores de un hecho abominable. Además, señaló a Boris Rojas como el cabecilla, seguido de Violeta, quien huye de la justicia.
Conozca más detalles:
A juicio los 10 presuntos integrantes del MRP señalados de perpetrar...  

  • Advertisement