Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía encontró ADN de Jorge Pizano en botella de agua con la que se intoxicó su hijo  

2611fiscalia.jpg

El ente también analizó una toalla con sangre del ingeniero en donde no se halló rastro alguno de Cianuro.

La Fiscalía realizó nuevas revelaciones en el caso de las muertes de Jorge Enrique Pizano y su hijo, Alejandro Pizano. Tras analizar la botella de agua saborizada que contenía el cianuro que mató al joven, se habría encontrado rastros de ADN del excontroller.

“Y el resultado es que dentro de diverso material genético que se halló, amplificó el ADN del señor Jorge Pizano. Ese es el resultado; había ADN del señor Jorge Pizano”, declaró Carlos Valdés, director de Medicina Legal.   

Publicidad

Dentro de las mismas investigaciones, la institución reveló que se había encontrado en la casa de los Pizano Ponce de León una toalla con la que el ingeniero se limpió una herida minutos antes de morir. Tras practicarle los respectivos análisis a dicho rastro de sangre, Medicina Legal concluyó que no había huella de cianuro en la muestra.

“Ojalá llamen al estrado a Néstor Humberto Martínez”: último testimonio de Pizano ante autoridades Dichos resultados le permitieron confirmar a la Fiscalía y a Medicina Legal “que la muerte de Jorge Enrique Pizano fue natural producto de un paro cardíaco” y que no hubo “manos criminales” involucradas en el deceso.

Publicidad

Vale recordar que la muerte de Pizano destapó uno de los más grandes escándalos de los últimos tiempos en el país. Tras su deceso, se han publicado varias grabaciones en las que queda en evidencia que el actual fiscal general, Néstor Humberto Martínez, tenía conocimiento de las irregularidades en la contratación cometidas por Odebrecht en el consorcio Ruta del Sol.

Néstor Humberto Martínez admite que conoció de irregularidades en Odebrecht antes de ser fiscal

  • Publicidad