Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía imputará cuatro delitos a Luis Alfonso Hoyos por escándalo de chuzadas

Luis Alfonso Hoyos tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir, espionaje, violación de datos y uso ilegal de software malicioso

La Fiscalía radicará la semana entrante, en los juzgados de Paloquemao de Bogotá, la solicitud de audiencia para imputación de cargos. 

Hoyos, quien salió del país una vez estalló el escándalo de las chuzadas al proceso de paz, estaría en Estados Unidos, por lo que incluso se contempla que pueda rendir declaración vía Skype. 

En los últimos días ha circulado la versión, hasta ahora no confirmada, de que el futuro imputado estaría solicitando asilo político en territorio estadounidense

Hoyos, quien fungió como asesor espiritual de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático, es investigado tras las revelaciones hechas por el hacker Andrés Sepúlveda sobre interceptaciones a negociaciones del Gobierno Santos con las FARC. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO