Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía inspecciona sede del Centro Democrático en medio de investigación por ‘Ñeñepolítica’

La diligencia se adelanta con base a una declaración que entregó Nubia Stella Martínez, directora del partido político.

Duque-Ñeñe.PNG

En la investigación por un supuesto ingreso de dinero de un extranjero a la campaña presidencial de Iván Duque en 2018, la Fiscalía realiza este miércoles una inspección a la sede del partido Centro Democrático.

Nubia Stella Martínez, directora del partido, rindió declaración este martes 30 de junio, tras conocerse supuesta conversación con María Claudia ‘Caya’ Daza, en la que presuntamente se referían a dinero que aportaría un empresario venezolano.

El director del CTI, Alberto Acevedo, explicó que “se citó, para ser escuchada en interrogatorio, a la señora María Claudia Daza, quien se presentó a través de diligencia virtual, asistida por su defensor. Igualmente, se citó a declaración jurada a las siguientes personas: Luis Guillermo Echeverry, gerente de la campaña, quien acudió a diligencia de declaración el pasado 24 de junio. Se citó también a la señora Priscila Cabrales, quien ha sido mencionada en las conversaciones como posible conocedora de algunos hechos que se investigan. Fue escuchada el pasado 18 de junio”.

Publicidad

El ente acusador también citó a María Mónica Urbina, esposa del polémico ganadero fallecido José 'Ñeñe' Hernández, quién ha sido salpicado en la supuesta financiación irregular.

  • Publicidad