Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscalía investigará al general (r) Palomino por caso de la ‘comunidad del anillo’

DefaultImageThumbnailVideo

La Fiscalía general de la Nación abrió investigación contra el general (r) Rodolfo Palomino por su presunta responsabilidad en una red de prostitución masculina que habría funcionado en la Policía y que es conocida por la opinión pública como la “comunidad del anillo”.
El escándalo le costó el puesto a Palomino como director de la institución. El alto oficial renunció luego de que la Procuraduría le abriera investigación disciplinaria y que se revelara un video en el que el entonces congresista Carlos Ferro Solanilla sostiene una conversación sexualmente explícita con un uniformado.
Hace dos semanas, el Ministerio Público había compulsado copias a la Fiscalía para que se determinara la responsabilidad o inocencia de Palomino en el ámbito penal.
El general (r) Rodolfo Palomino fue acusado por el coronel Reinaldo Gómez, quien asegura que en 1998 el saliente director de la Policía lo acosó sexualmente.
Así las cosas, el expediente queda en manos de una fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia. En los próximos días se definirá si Palomino será llamado a declarar o si será sometido a un interrogatorio por parte del ente investigador. 

  • Advertisement