Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía investiga casos de violencia sexual contra 12 niñas de la comunidad nukak makú

Miembros del Ejército estarían involucrados en algunos de ellos. Indagaciones avanzan con ayudas de intérpretes.

Miembros del Ejército estarían involucrados en algunos de ellos. Indagaciones avanzan con ayudas de intérpretes. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La vicefiscal Martha Mancera visitó en las últimas horas el departamento del Guaviare y dio detalles de cómo avanzan las investigaciones.

“La Fiscalía priorizó los 12 casos que se van a adelantar sobre la situación. Eso no quiere decir que porque esta archivados no los vayamos a abordar, sí van hacer abordados por el equipo interdisciplinario que permitiría conocer el contexto, el territorio y las personas que pudieron ser victimizadas”, señaló.

Las autoridades aseguraron que las menores no deben ser revictimizadas y es por eso que las entrevistas fueron realizadas con la ayuda de una intérprete.

Asegura que serán implacables, no solo con los casos donde están vinculados el personal del Ejército, sino también otros procesos donde están victimizadas de las niñas de la etnia.

También le puede interesar:
Dos soldados son investigados en Nariño por abuso sexual contra dos menores indígenas

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO