Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía investigará a Esperanza Castro por su discurso de odio contra Francia Márquez

Comparó a la vicepresidenta con un animal, algo que en su momento también hizo la cantante Marbelle, quien tuvo que disculparse públicamente.

Esperanza Castro
“Con un comunista no hay que pelear, un tiro en la mula y pa'l río”, dijo Esperanza Castro.
Twitter/@jimenaoro

La Fiscalía General de la Nación investigará a Esperanza Castro, la mujer que pronunció un discurso cargado de racismo contra la vicepresidenta Francia Márquez y la comunidad afro, así como palabras violentas hacia quienes siguen las corrientes del comunismo.

El proceso contra Esperanza Castro se desarrollará desde las delegaciones de Seguridad Territorial y de Derechos Humanos.

Las indignantes palabras de la ciudadana fueron emitidas en el marco de las protestas contra Gustavo Petro, las cuales tuvieron lugar este lunes 26 de septiembre en varias partes del país. Ocurrió durante una entrevista con un medio digital llamado Diáspora Social, en Bogotá.

Publicidad


Esperanza Castro comparó a la vicepresidenta Francia Márquez con un animal, algo que en su momento también hizo la cantante Marbelle, quien tuvo que disculparse públicamente tras ser citada por la Fiscalía para una conciliación.

  • Publicidad