Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía publica imagen de capturado y le llueven críticas y memes: “el Photoshop más barato”, dicen

La información de la detención de un hombre pasó a un segundo plano por la evidente edición que realizaron en una fotografía.

Capturado de la Fiscalía

En el Twitter de la Fiscalía General de la Naciónno han parado las críticas y memes por la edición de una fotografía con la que presentaron a un capturado. “El Photoshop más barato”, dicen algunos internautas.

(Otras noticias: Contundente portada de revista Rolling Stone sobre protestas en Colombia)

Y es que la noticia de la detención de Óscar Leonardo Montes Delgado, señalado de ordenar atacar con ácido a su excompañera sentimental, una joven de la comunidad indígena jivi en La Macarena, Meta, fue opacada por la edición de la imagen en la que lo mostraban.

A simple vista, el trino de la fotografía en cuestión muestra a Montes Delgado en compañía de dos oficiales del CTI, sin embargo, al hacer clic en la imagen se nota que la foto del hombre fue sobrepuesta en la de los dos funcionarios. Entre otras, los pies del detenido parecen ‘despegados’ del suelo.

Trino de Fiscalía Photoshop

Publicidad

Los usuarios de redes sociales no perdonan y, de inmediato, la publicación se viralizó y ha sido objeto de todo tipo de comentarios y hasta memes. En medio de las críticas, son muchos los que se refieren al uso de Photoshop u otras herramientas más básicas como Paint.

Publicidad

Por supuesto, también hay quienes rechazan que una entidad como la Fiscalía realice este tipo de ediciones.

Aquí algunos memes a la imagen publicada por la Fiscalía:

Publicidad

Publicidad

Dejando de lado el humor, se trata de un caso serio, pues el detenido Óscar Leonardo Montes Delgado aceptó cargos por la agresión que ocurrió el pasado 18 de marzo en La Macarena, Meta.

"Esta persona contactó a un tercero y le pidió que lanzara ácido en la cara de su expareja de tan solo 21 años", informó el ente investigador. La víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

  • Publicidad