Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía rechaza a ‘Marquitos Figueroa’ como víctima en caso de policías señalados de escuchas ilegales

Lo consideró un irrespeto. Además, imputó a los dos uniformados de la Dijín por presuntamente interceptar a cinco compañeros. Ninguno aceptó cargos.

Lo consideró un irrespeto. Además, imputó a los dos uniformados de la Dijín por presuntamente interceptar a cinco compañeros. Ninguno aceptó cargos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Es un irrespeto a la Fiscalía General de la Nación la sola presentación y solicitud de reconocimiento de víctima en este proceso, es el problema de politizar los procesos judiciales”, dijo Daniel Hernández, fiscal séptimo.

Miguel del Río, abogado defensor en el caso de los agentes de la Dijín, añadió que “no hay ninguna relación en este expediente con el señor Marco de Jesús Figueroa, ninguna, entonces no entiende la razón por la cual se considera víctima”.

Yefferson Fabián Tocarruncho, jefe del grupo investigativo que interceptó a José Guillermo ‘el Ñeñe’ Hernández, y el sargento Wadith Velásquez, que firmó como investigador la orden de interceptación, fueron imputados por utilización ilícita de redes de comunicaciones, violación ilícita de comunicaciones, falsedad ideológica en documento público y fraude procesal.

Según el fiscal, al sargento Velásquez, “en repetidas ocasiones, el analista de sala le informó que estos teléfonos pertenecían a cinco funcionarios de la Policía Nacional. Ante esto usted tuvo la posibilidad de actualizar el conocimiento de salir tal vez de ese error y aún así mantuvo interceptados estos teléfonos y lo único que pudo manifestar frente a esta situación al analista es que era por orden del mayor Tocarruncho”.

Publicidad

El ente judicial solicitó la medida de aseguramiento en contra de los dos uniformados.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO