Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscalía solicita orden de captura a guerrillero que intentó abusar de dos menores en zona veredal

Fiscalía solicita orden de captura a guerrillero que intentó abusar de dos menores en zona veredal

Gobierno y FARC rechazaron el hecho. Señalado, de 19 años, se fugó del campamento y se habría refugiado en resguardo indígena.
El gobierno condenó el intento de violación por parte de un guerrillero de las FARC a dos niñas de 3 y 9 años de edad en la zona veredal de Vidrí en Antioquia.
Miembro de las FARC intentó violar a dos menores de edad en una zona... El ministro del Interior aseguró que el caso debe ir a la justicia ordinaria, porque el hecho no tiene relación con el conflicto armado ni con el proceso de dejación de armas.
"Con este hecho queda demostrados que esas zonas veredales de normalización transitoria no son tierra de nadie, qué hay un sistema de monitoreo que viene actuando, con este caso más destacable tenga la tranquilidad de que hay un monitoreo permanente y unas respuestas frente a actuaciones que pudieran ser irregulares o ilegales"
Por su parte el máximo comandante de las FARC rechazó el hecho. “Condenamos con firmeza denuncia de @mmvcol sobre intento de violación. Esperamos se aplique todo el peso de la ley", expresó en un trino.
El hombre, buscado por las autoridades, tendría que responder por el delito de actos sexuales con un menor.

  • Advertisement