Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fito Páez a Iván Duque: “las armas y la violencia no invitan al diálogo”

El cantante argentino envió un mensaje al presidente colombiano, a propósito de la crisis que enfrenta el país.

fito paez y duque
Fito Páez e Iván Duque / Colprensa.

El reconocido cantante y músico argentino Fito Páez se suma a la lista de artistas y personalidades que se han manifestado por el paro nacional en Colombia y los actos de violencia que se han registrado durante las protestas.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘Mariposa tecknicolor’ y ‘Al lado del camino’ envió un mensaje al presidente Iván Duque a propósito las denuncias de abusos policiales y asesinatos durante las manifestaciones.

“Señor presidente Duque Márquez, las armas y la violencia no invitan al diálogo. Cada bala disparada por su Gobierno, cada muerte, cada desaparición enciende la indignación y el rechazo de su pueblo. Esos son fuegos legítimos. No se jode con eso señor presidente”, escribió Fito Páez.

Otros cantantes como Justin Bieber , Demi Lovato, el reguetonero don Omar, y las afamadas hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner manifestaron su preocupación por los hechos de violencia registrados durante la última semana en Colombia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias