Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Florencia llora la muerte de un internista que luchaba por superar el coronavirus

Después de 10 días en cuidados intensivos, el doctor Juan de Jesús Larios falleció. Ya son 16 profesionales de la salud que mueren por COVID-19.

Después de 10 días en cuidados intensivos, el doctor Juan de Jesús Larios murió. Ya son 16 profesionales de la salud que mueren por COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El médico Juan de Jesús Larios era internista y libraba una batalla contra el coronavirus al frente de la unidad de cuidados intensivos del hospital María Inmaculada.

En medio de esta lucha, el COVID-19 lo alcanzó. Luego de permanecer 10 días en una UCI, murió.

La muerte de este internista se convierte en el doloroso rostro de la difícil situación que vive Caquetá por cuenta del coronavirus.

Las salas UCI en Florencia se mantienen en 100 % de su ocupación y hay escasez en el personal médico. Las autoridades piden apoyo. “Una intervención de tal forma que nos ayuden con médicos y con recursos para poder fortalecer la red pública y privada, dado que en un mes hemos pasado de 80 a 3 mil 300 casos y en un mes han muerto más de 100 personas”, dijo el alcalde de Florencia, Antonio Ruiz.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO