Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Foto del cadáver de alias ‘Romaña’, la prueba reina de que fue asesinado en Venezuela

El Gobierno colombiano confirmó que tanto él como alias 'el Paisa', ambos disidentes de las FARC, perdieron la vida.

Foto del cuerpo de alias ‘Romaña’, asesinado en Venezuela

El diario El Tiempo publicó este jueves 9 de diciembre una fotografía del cuerpo de Henry Castellanos, alias ‘Romaña’, lo que ratificaría lo informado por el ministro de Defensa, Diego Molano, respecto al asesinato de este disidente de las FARC, así como de Hernán Darío Velásquez, alias ‘el Paisa’, en territorio venezolano.

Sin embargo, el alto funcionario manifestó que la muerte de los dos exguerrilleros, que renunciaron al proceso de paz, se dio en hechos aislados. Es decir, ambos no fallecieron en el atentado contra ‘el Paisa’ , como se reveló inicialmente.

Publicidad

Velásquez fue abatido en un atentado con explosivos por otro bloque disidente de las FARC que se disputa con la Segunda Marquetalia el control por el narcotráfico, mientras que ‘Romaña’ falleció en un lugar diferente en medio de confrontaciones que lo llevaron a su muerte.

El criminal ‘Romaña’ estuvo al frente del frente 53 de las extintas FARC y sembró el terror en la vía al Llano con las llamadas pescas milagrosas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.