Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fotógrafo que colega denunció por abuso sexual fue enviado a prisión

Le imputaron el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir. El procesado no aceptó su responsabilidad en los hechos.

capturan a Alex Cruz por presunto abuso de Diana Quirós
Facebook

La Fiscalía informó que fue enviado a prisión el fotógrafo Daniel Alexander Buitrago Cruz, denunciado por su colega de trabajo Diana Quirós de haber abusado de ella, en hechos ocurridos el pasado 27 de febrero.

A Buitrago Cruz le fue imputado el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir, informó el ente a través de un comunicado.

“Ante un juez con función de control de garantías, el ente acusador le imputó a Buitrago Cruz el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado. El investigado no aceptó la responsabilidad en los hechos”, detalló la Fiscalía.

De acuerdo con la denuncia pública de Quirós, “el hombre la habría agredido sexualmente el pasado 27 de febrero, en un apartamento de un familiar donde se quedaron, antes de tomar unas fotografías de una boda en el municipio de Villa de Leyva (Boyacá). Al parecer, el hombre se aprovechó de esa situación para suministrarle una sustancia, que la hizo perder el conocimiento”, agrega la información.

Una prueba de toxicología realizada por Medicina Legal a la joven dio positivo para un anestésico, “el cual habría sido suministrado por el imputado la noche de los hechos”.

El fotógrafo fue capturado el 8 de marzo y enviado a prisión por un juez ante la petición de la Fiscalía.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias