Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Francotirador mató al policía Jaison Jiménez Charrys en Sardinata, Norte de Santander

El asesinato de Jaison Jiménez Charrys fue perpetrado durante un ataque contra la subestación de la Policía Nacional en el corregimiento Las Mercedes, zona rural de Sardinata, en la región del Catatumbo.

Jaison Jimenez Charrys, policía asesinado en Sardinata

Este miércoles, 22 de febrero de 2023, un francotirador asesinó al policía Jaison Jiménez Charrys en zona rural del municipio de Sardinata, ubicado en la región del Catatumbo, departamento de Norte de Santander.

El patrullero Jaison Jiménez Charrys, de apenas 27 años, fue asesinado durante un ataque a la subestación de la Policía Nacional en el corregimiento Las Mercedes.

El comandante encargado de la Policía de Norte de Santander, teniente coronel Alejandro Reyes, condenó este homicidio registrado en Sardinata.

Publicidad

"La Policía Nacional rechaza y condena la acción criminal cometida el día de hoy en la subestación Las Mercedes, el patrullero se encontraba en servicio de seguridad en las instalaciones y fallece a causa de un disparo de arma de largo alcance", afirmó el oficial.

Publicidad

El asesinato del patrullero Jaison Jiménez Charrys fue perpetrado hacia las 5:15 p. m., según indicó el coronel Alejandro Reyes.

“De manera inmediata y en coordinación con las Fuerzas Militares se coordinan y despliegan todas las actividades tendientes a capturar a los responsables lo más antes posible”, aseguró el oficial.

Asimismo, el comandante encargado de la Policía de Norte de Santander expresó que la institución “se solidariza con la respetada familia del señor patrullero que ofrendó su vida en medio de su deber”.

Publicidad

El director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria, también se pronunció sobre el homicidio del uniformado en Sardinata. Lo hizo a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

“Con altanería, el malvado persigue rabiosamente al humilde, pero ha de quedar atrapado en las trampas que él mismo ha puesto; al asecho arrebató la vida del joven policía Jaison Charrys. Que el Señor Dios de consuelo a su familia y colme de esperanza en la adversidad”, manifestó.

En la zona hay presencia de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), disidencias de las FARC y Los Pelusos.

  • Publicidad