Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Afronto uno de esos partidos difíciles”: Fredy Guarín tras caso de violencia intrafamiliar

El jugador de Millonarios sostuvo que “no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia” y pidió respeto para sus hijos.

FREDY GUARÍN
---
Foto: archivo Colprensa.

Tras el caso de violencia intrafamiliar en el que se vio involucrado el pasado jueves, Fredy Guarín publicó un comunicado para referirse a lo sucedido.

“Sobre las versiones que circulan en redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, dijo el jugador de Millonarios.

El futbolista reconoció que pasa por una situación difícil.

“Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro de que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, dijo.

Y agregó: “Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día”.

Este es completo el comunicado

Publicidad

En el partido del sábado contra Tolima, los futbolistas de Millonarios le recordaron a Guarín que lo están esperando.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO