Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Frente a su hospital, entre aplausos, despiden a enfermera a la que el COVID-19 mató repentinamente

A Sandra Ruíz, quien luchó hasta el final por sus pacientes, el virus se la llevó de un día para otro. Será recordada en el Hospital Universitario Erasmo Meóz por su amabilidad.

Enfermera cúcuta
Murió Sandra Ruíz, jefa de enfermería del Hospital Universitario Erasmo Meóz
Twitter: @ese_huem

La jefa de enfermería del Hospital Universitario Erasmo Meóz había ingresado a urgencias el pasado viernes por síntomas relacionados al virus, pero su salud agravó rápidamente por lo que fue remitida a un ICU, donde murió.

El personal de salud la despidió con aplausos y calle de honor. “Un gracias profundamente sentido por todo el bien compartido”, así inició el emotivo mensaje que publicó el hospital en honor a Ruíz.

“Entre aplausos se va una Heroína, que dio su vida por la salud, vuela alto jefe Sandra”, expresó uno de sus compañeros.

Médicos, que se sumaron al homenaje de despedida, aprovecharon para llamar al autocuidado y la consciencia frente a la pandemia.

Sandra Ruíz también fue reconocida en vida por su entrega en la primera línea de batalla frente al coronavirus. Con serenata y aplausos, sus vecinos la recibieron cuando volvía de una jornada laboral.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO