Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Frente a sus cinco hijos hallaron a pareja consumiendo marihuana

Comunidad alertó a las autoridades debido a gritos y música a todo volumen que escucharon en la vivienda donde estaban los menores de edad.

Al ingresar a la residencia con apoyo de los Bomberos, policías hallaron a una mujer y su pareja, de nacionalidad extranjera, consumiendo marihuana frente a los niños.

Los menores estaban “en un total abandono en estado de desnutrición; al hacer la averiguación y las indagaciones nos encontramos con que los padres de familia son dos personas, una de 29 años y uno de 45 aproximadamente; el señor es ciudadano norteamericano y la señora de Santander”, informó el coronel Diego López, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

Ambos fueron enviados a un hospital psiquiátrico donde se recuperan de una sobredosis por inhalación de marihuana.

En la vivienda, relató el oficial, había heces de perro y gato, y había números escritos en la pared, además de cruces, “un ambiente bien complejo para los menores de edad”.

Los niños quedaron a disposición del Bienestar Familiar mientras sus padres se recuperan para afrontar un proceso donde podrían perder su custodia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO