Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue abatido alias ‘Camilo’, cabecilla de las disidencias de las FARC

Este criminal habría secuestrado militares y realizado retenes ilegales en municipios de Norte de Santander.

Alias ‘Camilo’ sería uno de los hombres de confianza de alias ‘Jean Carlo’
Alias ‘Camilo’ sería uno de los hombres de confianza de alias ‘Jean Carlo’

En una operación desarrollada por las autoridades en Ábrego, Norte de Santander, fue abatido uno de los cabecillas de las disidencias de las FARCconocido como alias ‘Camilo’, quien sería el responsable de cometer acciones violentas en dicho municipio, en La Playa de Belén, en Ocaña y en Sardinata.

Alias ‘Camilo’ habría secuestrado militares y realizó retenes ilegales en estas poblaciones, generando zozobra entre campesinos y habitantes de la región.

“El Ejército, la Policía, la Fuerza Aérea, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, se logra la muerte, en desarrollo de operaciones militares, del narcoterrorista alias ‘Camilo’, segundo cabecilla de la comisión de alias ‘Jean Carlo’”, confirmaron fuentes castrenses.

Las autoridades también incautaron abundante material de guerra en medio de estas operaciones en la zona del Catatumbo. Alias ‘Camilo’ sería uno de los hombres de confianza de alias ‘Jean Carlo’ y haría parte del grupo armado desde hace 14 años.

Publicidad

Las tropas del Ejército también lograron neutralizar una acción terrorista en Tibú, que iba a dirigida contra la fuerza pública, y hallaron equipos usados para el lanzamiento de explosivos.

  • Publicidad