Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fue hallado el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón

Miembros del CTI de la Fiscalía lo encontraron en una vereda cercana a Zipaquirá, tras recibir una información que los condujo hasta el lugar.

Fue hallado el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón.
Fue hallado el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón.

El CTI de la Fiscalía halló en las últimas horas el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón , desaparecida desde el 7 de junio pasado. Investigadores llegaron hasta una vereda cercana a Zipaquirá tras recibir una información sobre la ubicación del cuerpo.

Por la desaparición de Adriana Pinzón está detenido Jhonatan Torres Campo, cuñado de la víctima y quien la vio por última vez, quien desde el principio de la investigación dio versiones contradictorias sobre los hechos.

Publicidad

Un juez tuvo en cuenta videos de seguridad del conjunto donde reside la posible víctima de homicidio, así como testimonio de un tercero. Esta persona les dijo a las autoridades que Jhonatan Torres Campos le dio a guardar un maletín, “el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, documentos de la psicóloga como la licencia de conducción, entre otros elementos”.

Sobre el hallazgo, la Fiscalía informó: “Labor investigativa de Fiscalía permitió ubicar un cuerpo que, según las primeras verificaciones, se cree que sería el de la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos, reportada como desaparecida el pasado 7 de junio, en Zipaquirá (Cundinamarca)”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.