Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Fue una experiencia inolvidable, pero rara”: periodista holandés revela cómo los trató ELN

“Fue una experiencia inolvidable, pero rara”: periodista holandés revela cómo los trató ELN

Derk Bolt relató que si bien no los amenazaron, otras cosas les hacían temer por su vida. Él y su compañero llegaron cansados, pero en buen estado de salud.

Los comunicadores fueron entregados a la comisión humanitaria en zona rural de Convención, Norte de Santander, a las once de la noche.

En camionetas llegaron hasta Ocaña y segundos más tarde partieron hacia Cúcuta donde fueron Derk Bolt y Eugen Ernest recibidos por las autoridades y medios de comunicación.

Uno de ellos explicó por qué los secuestraron.

Publicidad

“Lo mejor de mi vida, fue una semana una experiencia inolvidable pero también algo tan raro, tan inexplicable. No había pensado nunca como esto fuera a pasar. Entonces este momento de la libertad es el momento cuando se siente un gran éxito”, señaló Bolt.        

El comunicador señaló además que nos los amenazaron, “nunca nos han puesto armas a nosotros nunca han dicho ustedes tienen un problema, vamos a hacer cosas nunca. Entonces está fue una cosa que nos dio tranquilidad, pero una experiencia con miedo por la vida en esta semana. No sé necesita tener un arma para tener miedo por la vida.  Muchas cosas pueden pasar también”, agregó.

Publicidad

Bolt y Ernest permanecieron 7 días en poder del ELN; los comunicadores holandeses llegaron cansados pero en perfecto estado de salud.

Los comunicadores descansarán en Cúcuta y posteriormente serán llevados a Bogotá.

  • Publicidad