colombia
6:08 am - 12 de Marzo de 2015

Fueron detenidos tres integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Unidades del Gaula adscrita a la Tercera Brigada, en actividad apoyada con la Regional de contrainteligencia Militar N°3 y coordinada con el Grupo de articulación de Policía Judicial especializada contra Bandas Criminales de la Fiscalía General de la Nación, se desplegaron en los departamentos del Valle del Cauca, Caldas y Nariño para dar captura a tres sujetos.

Tras labores investigativas y de inteligencia, se logra la captura de Luis Alfonso Arias Gómez, Mauricio Sanclemente Márquez y Eimar Fabián Valencia, pertenecientes a la banda criminal ‘Los Rastrojos’, señalados por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro y desaparición forzada.

Estos individuos fueron capturados en los Municipios de Chinchiná (Caldas), Bolívar (Valle) y La Tangua (Nariño), el procedimiento se realizó tras una labor de varios años, y se llevó a cabo por la Fiscalía 15 especializada de crimen organizado.

El comando de la Tercera Brigada continúa con labores de búsqueda para la ubicación de otros miembros de esta estructura, con el objetivo de neutralizar cualquier tipo de amenaza que atente contra la seguridad de la población civil.

 

Ver Comentarios

d