Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roban $200 millones de una sucursal de giros en Buenaventura

030215-puerto-buenaventura_2.jpg

En horas de la mañana del miércoles, ladrones ingresaron a un salón de belleza ubicado en la calle 3 # 5-16, centro de Buenaventura, Valle del Cauca. Allí se encontraba una sucursal de 4-72, oficina de giros nacionales e internacionales, y hurtaron la caja fuerte que contenía aproximadamente $200 millones.

Según el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Buenaventura, “en horas de la mañana cuando fueron a abrir el salón de belleza, los trabajadores de este y de la sucursal de giros encontraron que habían hurtado una caja fuerte que tenía un dinero. Aún están verificando el valor exacto del robo, porque hablaron de 200 millones de pesos, pero están haciendo el arqueo para corroborar esto”.

Russi afirmó que se encuentran haciendo las investigaciones de los hechos, pues este tipo de robo no es común en el puerto.

“Nos llama la atención porque en Buenaventura no se habían presentado esta modalidad de robo tan particular. Fue bastante atípico la forma como se presentó esto”, aseguró el Coronel.

Publicidad

Las autoridades denunciaron que sobre el hecho nadie llamó mientras ocurrió el robo, las denuncias y llamadas se dieron sólo esta mañana cuando se abría el local comercial.

“En la parte interna de la oficina de giros, ni en el salón de belleza hay cámaras de seguridad por lo que nos tenemos que apoyar en las cámaras ubicadas alrededor del local para poder encontrar el modus operandi de estos delincuentes”, concluyó el coronel Russi.

Publicidad

La sucursal de giros se encuentra realizando el arqueo para aclarar el valor exacto del robo y así interponer la denuncia ante las autoridades.

  • Publicidad