Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fuerza Pública retornó al corregimiento El Mango, occidente del Cauca

A su llegada a la cancha de fútbol del corregimiento de El Mango, municipio de Argelia, occidente del Cauca, los uniformados fueron rodeados por un cordón de seguridad hecho por la comunidad. Allí, las autoridades pidieron tranquilidad a los presentes para no entrar en confrontación.

“Estamos aquí por mandato constitucional por orden de nuestro Director General del estricto cumplimiento de un deber legal”, manifestó, el coronel Ramiro Iván Pérez, comandante de la Policía Cauca.

Luego, se autorizó el paso de la policía por las calles del pueblo para pasar su primera noche tras el desalojo.

“Estoy abierto a escuchar de parte de ustedes cualquier situación, cualquier queja de manera particular”, agregó el coronel Pérez.

Los habitantes de este corregimiento reiteraron que no quieren que la policía se instale en el casco urbano por el riesgo que según ellos, representa su presencia en el poblado.

“Es bueno que quede claro que esto no fue un acuerdo”, aclaró Jonathan Patiño, habitante de El Mango.

Publicidad

El Comandante de la Policía aseguró que permanecerán en la antigua base que tenía la institución, ubicada a unos 500 metros de este corregimiento. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO