colombia
7:23 am - 10 de Abril de 2015

Beneficiaria de la Alcaldía de Bogotá se habría colado en Transmilenio

Por: 
Noticiascaracol.com

Según se puede observar en la página de la Secretaría de Movilidad, la joven tiene un comparendo por "actuar de manera que ponga en peligro su integridad física" y aunque originalmente era de $18.000 ya debe $36.000 por mora, pues corresponden a una multa de 2012.

Vea el video completo aquí

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) emitió un comunicado sobre este hecho:

En relación con la información aparecida en diferentes medios de comunicación, relacionada con la joven July Paola Salas, se permite manifestar:

1. Que la joven July Paola Salas no pertenece a la planta de personal ni tiene contrato alguno con el Idipron. La joven se encuentra en calidad de beneficiaria del programa Jóvenes en Paz.

2. Rechazamos y censuramos este comportamiento inadecuado de la beneficiaria del programa Jóvenes en Paz, que no solo infringió la norma de utilización del sistema de Transmilenio, sino que además maltrató a un agente de policía.

3. A pesar que el Idipron propende  por la convivencia y buen comportamiento de las y los jóvenes beneficiarios, este tipo de actitudes se escapan a la misionalidad del instituto, por cuanto es responsabilidad de cada beneficiario su comportamiento personal en espacios públicos como lo es el sistema de transporte masivo Transmilenio.

4. Ofrecemos disculpas a los ciudadanos y ciudadanas habitantes de la capital, igualmente a la Policía Nacional por este lamentable hecho.

5. Finalmente la joven beneficiaria quedó suspendida del programa mientras se toman decisiones de fondo.

Ver Comentarios

d