colombia
1:39 pm - 5 de Mayo de 2015

Funcionario de la Alcaldía de Caloto resultó herido tras atentado con granada

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra una vivienda ubicada en el centro de Caloto, municipio del norte del Cauca, según informaron las autoridades.

Producto de este ataque, registrado durante la noche del pasado lunes, dos personas resultaron heridas. Se trata de Fernando Adolfo Cruz, jefe de Sistemas de la Alcaldía de Cali, y su esposa, Lucy Caicedo, quienes se encontraban viendo televisión cuando ocurrió el hecho.

“La tranquilidad del pueblo fue interrumpida por la activación de un artefacto explosivo contra la vivienda del funcionario Adolfo Cruz, quien resultó herido junto con su esposa”, dijo el alcalde de Caloto, Jorge Arias.

El funcionario sufrió lesiones de consideración en las piernas, mientras que su esposa resultó afectada en el dorso, brazos y piernas como consecuencia de las esquirlas.

El Mandatario local indicó que inicialmente estas personas fueron trasladadas al hospital de la localidad, pero, debido a la gravedad de sus heridas, tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales en Cali.

Asimismo, Arias aseguró que se desconocen los móviles del ataque, dado que el funcionario no había denunciado amenazas en su contra. Entretanto, las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para dar con el paradero de los agresores y esclarecer los hechos.

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d