Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Funcionario de tránsito borracho ocasionó accidente en Bucaramanga

“Me da pena, me da vergüenza con los bumangueses este tipo de actos bochornosos”, aseguró la directora de la entidad.

En Bucaramanga, las autoridades investigan un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, ocasionado por un funcionario de la Dirección de Tránsito, en estado de embriaguez. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Bucaramanga, las autoridades investigan un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, ocasionado por un funcionario de la Dirección de Tránsito, en estado de embriaguez.

Por una calle del barrio Alarcón, vecinos vieron cómo un conductor, al parecer, perdió el control del vehículo y golpeó varios automóviles.

“Me da pena, me da vergüenza con los bumangueses este tipo de actos bochornosos y cuestionables porque, además de causarnos un negativo efecto en la imagen de la entidad, se convierte en un pésimo mensaje a los ciudadanos”, dijo Andrea Juliana Méndez, directora de Tránsito de Bucaramanga.

Al atender el siniestro, las autoridades encontraron botellas de licor en el vehículo.

La Dirección de Tránsito confirmó que el hombre es funcionario de esta entidad y que iba en estado de embriaguez.

Algunos habitantes de Bucaramanga pidieron drásticas sanciones.

Publicidad

Mientras el vehículo fue inmovilizado, la directora de Tránsito de Bucaramanga confirmó que se pondrá al frente de este caso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO