Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ganadero secuestrado en Meta fue liberado en la vía Bogotá-Villavicencio

John Osorio, un ganadero secuestrado en Meta, había sido raptado el pasado 18 de diciembre por hombres armados. Pedían $1.000 millones de rescate.

Liberan a ganadero secuestrado en Meta

La Policía de Colombia informó este domingo de la liberación de un ganadero secuestrado en Meta, el pasado 18 de diciembre, y la detención de sus tres supuestos secuestradores.

John Osorio fue secuestrado hace una semana en la vereda La Española y sus captores exigían 1.000 millones de pesos.

"Gracias a la oportuna denuncia interpuesta por los familiares de la víctima, durante 6 días se adelantaron arduas labores de investigación, que permitió que los secuestradores lo dejaran en libertad en la vía que conduce de Villavicencio a Bogotá", informó la Policía.

Tras la liberación, los tres supuestos captores, que pertenecían a un grupo delincuencial que se llama Los Troncheros, se dieron a la fuga, y la Policía los interceptó y capturó en un peaje de la vía.

Publicidad

La Policía investiga a este grupo por su posible participación en otros siete casos de secuestro ocurridos durante este año y los detenidos tienen antecedentes por delitos de homicidio, tráfico porte de estupefacientes, desplazamiento forzado, hurto y rebelión, según la Policía.

Se trata del segundo secuestro notificado en el departamento de Meta en los últimos días, después de que se conociese que el ganadero Vicente Ortiz, padre de la secretaria general del Ministerio de Justicia de Colombia, Helen Ortiz, fue secuestrado en una zona rural del caserío Las Delicias.

Publicidad

  • Publicidad