Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

General pide la baja tras ser mencionado en caso de corrupción con salvoconductos

Según la investigación, fue citado por un sargento en una interceptación en la que haría referencia a la entrega de dinero en un escándalo de la Cuarta Brigada.

Según la investigación, fue mencionado por un sargento en una interceptación en la que haría referencia a la entrega de dinero en este escándalo. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La indagación contra el general Jorge Arturo Salgado se da por estar presuntamente involucrado en la entrega irregular de salvoconductos de la Cuarta Brigada de Medellín, por los que se recibía dinero de manera ilegal.

Noticias Caracol conoció que a los generales Salgado y Raúl Rodríguez se les solicitó pedir su retiro del Ejército con el propósito de no tolerar el hecho de que altos oficiales se defiendan de acusaciones graves estando dentro de la institución.

En el caso del general Raúl Rodríguez, además de la investigación por su supuesta relación con el ‘Ñeñe’ Hernández, también avanza una indagación por unas interceptaciones en las que dos tenientes coroneles lo refieren en la entrega de dineros por la asignación de salvoconductos de manera irregular.

Con estas dos salidas, ya son seis los generales que dejan las Fuerzas Armadas en medio de este remezón.

Publicidad

Vea, además: Generales de FF. MM., en enredos por perfilamientos ilegales o relaciones con ‘Ñeñe’ Hernández

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO