Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

General (r) Gallego niega autoría intelectual en secuestro y violación a Jineth Bedoya

Dijo que repudia lo sucedido a la periodista, pero refutó el señalamiento de esta al asegurar que exparamilitares en este caso han mentido.

“He mencionado abiertamente el nombre del general retirado de la policía José Leonardo Gallego, quien para el momento de mi secuestro era director de la Dijín”, señaló Jineth Bedoya, al referirse a unos supuestos actores intelectuales de los abusos que sufrió.

"Como todos los colombianos (repudio) las conductas criminales que hayan sido cometidas contra la señora periodista Jineth Bedoya y comprendo su estado de indignación e intenso dolor por los abusos y oprobios que haya sufrido", aseguró el oficial en retiro en un comunicado.

Y añadió que "(Rechazo) enfáticamente sus afirmaciones en las cuales hace señalamientos en mi contra como presunto autor intelectual de los delitos que hayan ocurrido".

Publicidad

En el comunicado agregó que los paramilitares que lo han señalado en este proceso "No están expresando ni revelando la verdad sobre los hechos que hayan sucedido, por el contrario, están mintiendo flagrantemente por motivos e intereses ocultos que solo ellos conocen".

Gallego pidió que continúen las investigaciones para esclarecer los hechos.

Publicidad

  • Publicidad