Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

General (r) Jorge Salgado, a imputación de cargos por presunta corrupción

Fiscalía señala al oficial, que fue comandante de la Séptima División del Ejército, de interés indebido en la celebración de contratos, entre otros delitos.

Fiscalía imputará cargos por delitos contra la administración pública al general (r) Jorge Salgado, quien se encontraba como agregado militar en Chile.

EL general (r) Salgado fue mencionado en una llamada entre dos contratistas de la Cuarta Brigada del Ejército, identificados como Villota y Echavarría, que afirmaron haberle dado 100 millones de pesos al oficial.

Esta conversación se conoció en medio de la audiencia de imputación de cargos contra el general (r) Jorge Horacio Romero, actualmente en juicio.

Noticias Caracol conoció que este proceso contra el general (r) Salgado también estaría relacionado con otras fallas administrativas durante su gestión en la Séptima división del Ejército que suman 160 millones de pesos.

El oficial en retiro fue comandante del comando conjunto de operaciones especiales y su nombre incluso sonó para ser comandante del Ejército.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias