Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

General (r) Jorge Salgado, a imputación de cargos por presunta corrupción

Fiscalía señala al oficial, que fue comandante de la Séptima División del Ejército, de interés indebido en la celebración de contratos, entre otros delitos.

Fiscalía señala al oficial, que fue comandante de la Séptima División del Ejército, de interés indebido en la celebración de contratos, entre otros delitos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Fiscalía imputará cargos por delitos contra la administración pública al general (r) Jorge Salgado, quien se encontraba como agregado militar en Chile.

EL general (r) Salgado fue mencionado en una llamada entre dos contratistas de la Cuarta Brigada del Ejército, identificados como Villota y Echavarría, que afirmaron haberle dado 100 millones de pesos al oficial.

Esta conversación se conoció en medio de la audiencia de imputación de cargos contra el general (r) Jorge Horacio Romero, actualmente en juicio.

Noticias Caracol conoció que este proceso contra el general (r) Salgado también estaría relacionado con otras fallas administrativas durante su gestión en la Séptima división del Ejército que suman 160 millones de pesos.

El oficial en retiro fue comandante del comando conjunto de operaciones especiales y su nombre incluso sonó para ser comandante del Ejército.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO