Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

General (r) Mora ratifica su permanencia en diálogos de paz con las FARC

DefaultImageThumbnailVideo

El general (r) Jorge Enrique Mora Rangel explicó que en las últimas semanas, con el general (r) Naranjo, han acompañado al presidente Santos en recorridos por diferentes guarniciones militares “con el propósito de explicar y compartir en forma directa la información sobre el desarrollo del proceso de fin del conflicto que se adelanta con las FARC en la Habana”.
De igual forma, confirmó su regreso a las negociaciones de paz y dijo que el jueves “iniciaremos nuevo ciclo”.
Además, explicó que “no debemos ignorar que para los soldados en su compromiso de ganar la guerra, los interrogantes sobre las decisiones políticas son inevitables. Esa situación es comprensible cuando se enfrentó en el campo de combate una agresión tan prolongada y cruenta en defensa de nuestros compatriotas. La respuesta a estos interrogantes está en la orden presidencial: el tema Fuerzas Militares y Policía Nacional no hace parte de los acuerdos con las FARC, tampoco, mucho menos de las famosas " salvedades " o " pendientes"
Así mismo, le pidió a los uniformados que lo estaban asesorando en su labor que regresen a apoyarlo. “Los necesito por su compromiso, conocimiento y experiencia; también por la convicción que compartimos sobre el fin del conflicto y la búsqueda del mejor acuerdo para nuestros compatriotas e instituciones. Su aporte es de gran valía y su presencia es el puente seguro para los miembros de la reserva activa de las FF. MM.”, dijo.

  • Advertisement