Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gigantesco árbol cayó sobre un carro en Bucaramanga: dicen que “fue un susto muy berraco”

En el vehículo iba un menor de edad que, por fortuna, salió ileso. El hecho quedó en video. Fuertes lluvias y vientos provocaron varias emergencias.

arbol carro bucaramanga foto para nota octubre 28 2020.png

En Bucaramanga, las fuertes lluvias y los vientos hicieron pasar un gran susto a varias personas que vieron cómo un árbol cayó encima de carros que transitaban por la vía.

Videos registrados por cámaras de seguridad del sector muestran cómo el tronco y las ramas de un árbol impactan a un carro blanco. Por fortuna, un motociclista que pasaba por el lugar y los pasajeros del vehículo salieron ilesos.

“Sentí como la bulla del árbol, traté de frenar y en ese momento se vino el árbol. Fue un susto muy berraco porque iba con mi hijo de cuatro añitos y se cae esa cosa”, comentó Jesús Lemus.

Publicidad

El intenso aguacero, acompañado de fuertes vientos, habría provocado la emergencia.

“Antes se sintió un vendaval, yo creo que eso sería inicialmente lo que encontramos acá, porque el árbol se ve en buenas condiciones fitosanitarias”, señaló Édgard Ochoa, oficial del servicio de Bomberos de Bucaramanga.

Publicidad

Entre tanto, en Piedecuesta, la red de alcantarillado colapsó en un sector popular provocando inundaciones en 20 viviendas y problemas de movilidad en varias vías.

Las autoridades están en máxima alerta realizando monitoreos a los caudales de los ríos de Oro y Suratá ante posibles desbordamientos.

  • Publicidad