Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro en caso de punkeros: víctima ahora sería el agresor

Según un video revelado por la Fiscalía, se observa el momento en que uno de los jóvenes, que sería la víctima de la agresión de dos punkeros, sostiene una discusión con su acompañante a la altura de la carrera séptima con calle 59.

Enseguida aparece un habitante de la calle a quien el joven le reclama por algo que le dijo previamente.

Minutos después, en el video se ve a un amigo de Vargas y a los dos punkeros. Los cuatro discuten y el primero, con chaqueta blanca, lanza un par de puños, lo que originó la violenta agresión.

"Se puede apreciar que es una de las víctimas la que inicia la riña, y previamente al inicio de la riña, al parecer, las presuntas víctimas venían agrediendo verbalmente a un indigente que se encontraba en el lugar, lo cual, al parecer, motiva la intervención de los presuntos agresores", explicó Carlos Fernando Guerrero, asesor de vicefiscalía.

Las imágenes llevarían a que la investigación se realice por lesiones personales mutuas.

Solo en 40 días, cuando se cumpla la incapacidad decretada a la víctima por parte Medicina Legal, se determinará si hay lugar a una imputación de cargos o a una conciliación entre los implicados.

Publicidad

Debido a la golpiza, Vargas sufrió una fractura en el cráneo, otra en el tabique y un desplazamiento de una de las vértebras, aseguraron sus familiares.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO