Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobernación de Antioquia dispuesta a colaborar en liberación del General Alzate

A pesar de que aún no se conocen las coordenadas donde podría ser liberado el general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes, se ha especulado que podría darse en el municipio antioqueño de Vigía del Fuerte, donde La Fuerza de Tarea Conjunta Titán tiene jurisdicción.

El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, señaló que de realizarse la liberación de los secuestrados en el departamento, la institucionalidad entera está comprometida con este hecho.

“Sí se da así, por supuesto, me parece muy bien. Lo importante es que lo entreguen rápido y que haya una reflexión sobre el proceso de paz y cómo se va a avanzar. Nosotros estamos dispuestos a colaborar con todo lo que se requiera”, afirmó el mandatario.

Hoy precisamente a las dos de la tarde se realizará un consejo de seguridad en este municipio del Urabá antioqueño, para las autoridades tomar las medidas necesarias con el fin de estar preparados antes una eventual liberación del General Alzate y sus dos acompañantes, señaló la alcaldesa del municipio, Maria del Carmen Serna.  

Publicidad

  • Publicidad