Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Gobernador de Cundinamarca garantiza que seguirá llegando mercado a Bogotá

“Hoy, que debían ingresar 3.000 toneladas a Corabastos, entraron 6.000”, señaló el mandatario Nicolás García.

Cundinamarca, al igual que Bogotá, extendió su jornada de aislamiento un día adicional para que a partir del miércoles se empalme con la jornada nacional de cuarentena que se decretó por parte del presidente Duque como medida para contener la expansión del coronavirus.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dijo que a pesar de la restricción, que también incluye la suspensión de buses intermunicipales, se garantizará el tránsito para personas “todo tipo de personal médico o de personas que asistan por urgencias, emergencias o citas previas que les hayan sido confirmadas”, así como la comida.

Agregó a esto último, que las personas que salieron de Bogotá antes del puente festivo y necesiten regresar por temas médicos “deben soportar que tienen su cita médica, deben presentar el soporte para que la autoridad los pueda dejar pasar por las rutas del departamento”.

“La claridad es que este servicio se debe prestar para garantizar que las personas que por las excepciones deben movilizarse tengan en qué hacerlo. Por ejemplo, Bomberos, integrantes de la Cruz Roja, que viven en Chía y prestan servicios en Bogotá o que viven en Funza y prestan sus servicios en Madrid, necesitamos que para ellos se les pueda garantizar el transporte público. Lo que pasa es que estará en mucha menor frecuencia”, manifestó.

Le puede interesar:

Confirman segunda muerte por COVID-19 en Colombia: casos aumentan a 231

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO