Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gobernador de Cundinamarca ordena el cierre de todos los municipios durante puente festivo

La medida iniciará este jueves 16 de julio a las 11:59 p.m. e irá hasta las 11:59 p.m. del lunes 20 de julio. Busca proteger a poblaciones de coronavirus.

La medida iniciará este jueves 16 de julio a las 11:59 p.m. e irá hasta las 11:59 p.m. del lunes festivo 20 de julio. Busca proteger a poblaciones de coronavirus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Se permitirá transitar por las vías del departamento, pero no ingresar a los 116 municipios de Cundinamarca”, anunció el gobernador Nicolás García.

“Ya llegará la oportunidad para poder nuevamente recibirlos en el mejor departamento del país. Por ahora, nuestra prioridad está en cuidar a los cundinamarqueses y a todos aquellos que rodean a nuestro departamento”, dijo el mandatario.

Hay medidas similares en varias ciudades del país y departamentos, lo que coincide con el anuncio del presidente Iván Duque de aplazar el tercer día sin IVA.

En Cundinamarca ya hay una ocupación en las UCI del 54%.

Para evitar que esa cifra se eleve por el coronavirus, el gobernador García decidió implementar el plan candado en los 116 municipios.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO