Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gobernador de Santander arremetió contra alcalde de Bucaramanga: lo tildó de “falso” e “incapaz”

Mauricio Aguilar le respondió a Juan Carlos Cárdenas, luego de que este lo denunciara por corrupción.

Gobernador de Santander tildó de “falso” e “incapaz” al alcalde de Bucaramanga

Las denuncias por presunta corrupción dentro del proceso licitatorio para la construcción de una vía de 105 mil millones de pesos, que hizo el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, contra el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar , provocaron que este último estallara tildando al mandatario local de incapaz y además le endilgara varios delitos por la supuesta falsificación de documentos.

“Que a usted le toca irse a caminar los barrios y, como me cuentan los líderes, después le toca subirse a la camioneta a desinfectarse con alcohol, porque lo único que muestra es la doble cara, la falsedad de un gobernante que no es capaz de trabajar, como hemos hecho, como lo hago yo, recorriendo el departamento”, dijo el gobernador de Santander.

Mauricio Aguilar, quien no entró en detalles sobre las presuntas irregularidades en el proceso de licitación que buscaría favorecer a un oferente, reveló la supuesta intención del alcalde Cárdenas de instalar fotomultas en Bucaramanga.

“Se va a presentar un asalto a mano armada en los semáforos, ese negocio de particulares que tiene allá en Medellín”, aseguró.

Juan Carlos Cárdenas instauró una denuncia en la Fiscalía por los delitos de falsedad en documento público y contrato sin el lleno de requisito legales por presuntas irregularidades en el Instituto Financiero de Santander.

Los santandereanos ya estamos mamados de que nos roben los recursos. Los clanes, las mafias corruptas de este departamento ya no pueden seguir avanzando”, afirmó el alcalde de Bucaramanga el 14 de octubre de 2021.

Publicidad

El gobernador de Santander manifestó que acudiría al Invías para que vigile y lidere el proceso licitatorio que se encuentra en medio de la polémica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.