Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gobernador del Huila, hospitalizado debido a complicaciones causadas por el COVID-19

Luis Enrique Dussan presentó un cuadro clínico tardío, pues se creía que ya había superado la enfermedad. Está en cuidados intermedios.

Luis Enrique Dussan presentó un cuadro clínico tardío, pues se creía que ya había superado la enfermedad. Está en cuidados intermedios. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luis Enrique Dussan, el gobernador del Huila, fue internado de urgencia en la unidad de cuidados intermedios del Hospital Universitario de Neiva luego de que se complicara su cuadro clínico por COVID-1 9.

El mandatario, de 53 años, había dado positivo para coronavirus y aparentemente habría superado la enfermedad. Sin embargo, presentó complicaciones tardías, dijeron los médicos.

Constanza Sástoque, la gerente del Hospital Universitario de Neiva, explicó cómo está Dussan.

“Ingresó el día de ayer (miércoles) al hospital por un cuadro clínico sintomático compatible con una complicación tardía por COVID-19. Su TAC mostró compromiso pulmonar, por lo cual el paciente fue dejado en hospitalización en el tercer piso, en cuidados intermedios”, manifestó Sástoque.

Además, indicó que el gobernador huilense no ha requerido oxigenoterapia, pero tras una junta médica se le ordenaron nuevos exámenes complementarios para determinar su pronóstico y su estado de salud.

Publicidad

Dussan, de 53 años, ha sido representante a la Cámara y ha tenido una larga carrera en el sector público huilense.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO