colombia
5:03 pm - 29 de Julio de 2015

Gobierno abre licitación para acueductos y alcantarillados en 44 municipios

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

"El Gobierno ha priorizado estas nuevas inversiones que comienzan su proceso de licitación este viernes 31 de julio y que tendrán que ser ejecutadas en el menor tiempo posible", señaló Vargas en un comunicado.

En total se llevarán a cabo 50 proyectos en 18 departamentos que beneficiarán a más de dos millones de colombianos, agregó la Vicepresidencia.

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, indicó que con estas obras se espera "generar más de 6.000 empleos y seguir siendo un sector líder en el crecimiento del PIB (producto interno bruto) nacional".

Los proyectos se llevarán a cabo en municipios de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Guajira, Magdalena, Sucre, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Quindío, Santander, Tolima, Valle, Cauca, Nariño, Chocó, Putumayo y Amazonas.

La inversión anunciada hace parte de los 1,2 billones de pesos (cerca de 421 millones de dólares) que el Gobierno tiene destinados para todo el cuatrienio en lo referente a obras de vivienda, agua potable y saneamiento básico.

Ver Comentarios

d