Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Gobierno anuncia que reabrirá gradualmente pasos fronterizos con Venezuela

La medida inicia a partir de este 2 de junio y regirán distintos horarios. También funcionará el pico y cédula y las medidas de bioseguridad.

frontera-colombia.jpg

Migración Colombia informó que se habilitarán los puestos de control terrestres y fluviales entre los dos países con estos horarios.

En Norte de Santander se abrirán tres puentes internacionales. En el puente Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander se habilitará el paso a partir de las seis de la mañana hasta las tres de la tarde y la salida será hasta las cinco de la tarde.

Y el puente La Unión en Puerto Santander funcionará de seis de la mañana a cuatro de la tarde.

Se aplicará el pico y cedula para el ingreso de personas. Los días pares ingresan las personas cuya cedula finalice en par y los días impares los documentos q finalicen en número impar.

Migración Colombia anunció que se instalarán cámaras térmicas para contabilizar el número de personas y habrá controles por parte de las autoridades de salud teniendo en cuenta la pandemia del COVID-19.

Publicidad

También hay gran expectativa por la reacción del Gobierno venezolano frente a este anuncio.

Este el decreto sobre reapertura de fronteras:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.