Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Gobierno está de acuerdo con adopción por parte de parejas gay

Para la senadora Claudia López, la citante del debate Viviane Morales, se fundamentó en la fe y no en los derechos de los ciudadanos.
"Este muy importante debate sigue siendo sobre el estigma, sigue siendo un debate sobre la discriminación (…) doctora Viviane no somos ratones de laboratorio, somos ciudadanos”, señaló la senadora de Alianza Verde.
Pero para Morales, la fundamentalista es López. “Su fundamentalismo llega al fanatismo doctora Claudia, tergiversa mis argumentos y tergiversa mis razones”, dijo.
Pero este no fue el único enfrentamiento. La senadora López dijo que la Procuraduría prevarica, según ella, al amenazar a jueces y notarios para que no lleven a cabo uniones entre parejas del mismo sexo.
"Hoy que se sienten tan todo poderosos responderán, no tengan la menor duda, por semejante prevaricato".
El ministro de Salud, por su parte, dijo que no hay ningún impedimento científico para que las parejas del mismo sexo puedan adoptar.
“La conclusión inescapable es que el Gobierno está de acuerdo con la adopción de niños por parejas homosexuales”, certificó Alejandro Gaviria.
El Bienestar Familiar aseguró que acatará cualquier decisión que tome el Congreso o la justicia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO