Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gobierno Petro ya firmó extradición de Álvaro Córdoba, hermano de Piedad Córdoba

Ministerio de Justicia dio vía libre al proceso al rechazar una solicitud de su abogada. Se espera que, en las próximas horas, la DEA envíe un avión para llevarlo a EE. UU.

Gobierno firmó extradición de hermano de Piedad Córdoba a EE. UU.

El Gobierno del presidente Gustavo Petro dio la autorización para que Álvaro Córdoba, hermano de la senadora Piedad Córdoba , sea extraditado a los Estados Unidos, en donde le espera un proceso por presunto tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

Este miércoles, el Ministerio de Justicia había rechazado un recurso de reposición que había presentado su abogada. Es por esto que el presidente Gustavo Petro firmó la resolución que permite que Córdoba sea enviado a ese país en las próximas horas.

Publicidad

Se espera que un avión de la DEA en representación del Gobierno de Estados Unidos llegue pronto para llevarlo.

Noticias Caracol habló con Piedad Córdoba, quien sostiene que su hermano es inocente y asegura que están trabajo en un equipo para dar una batalla jurídica en los Estados Unidos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.