Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobierno y ELN acuerdan encuentro para abordar crisis causada tras decreto de cese al fuego

La reunión es de carácter extraordinario y tendrá lugar en Venezuela. El ELN señaló que la crisis se había originado por medidas unilaterales del gobierno del presidente Gustavo Petro.

Thumbnail

Este viernes, 13 de enero de 2023, se conoció que el Gobierno nacional y el Ejército de Liberación Nacional, ELN, acordaron un encuentro para abordar la crisis generada tras el decreto de cese al fuego bilateral.

El encuentro entre el gobierno del presidente Gustavo Petro y el ELN tendrá lugar el próximo martes, 17 de enero, en Caracas, capital de Venezuela, para hablar de la crisis.

Por el lado del Gobierno, estarán el comisionado de paz, Danilo Rueda, y el jefe negociador, Otty Patiño. El grupo del ELN estará encabezado por Pablo Beltrán.

La reunión es de carácter extraordinario, había sido solicitada por el Gobierno y en ella se esperan avances en el tema del cese al fuego bilateral.

Publicidad

En diciembre de 2022, el presidente Gustavo Petro anunció un cese al fuego bilateral, que luego fue desmentido por el ELN. Según la guerrilla,la crisisse originó por las decisiones unilaterales del Gobierno.

  • Publicidad