Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Golpe al crimen: caen 234 personas vinculadas a homicidios, extorsión y secuestro en Colombia

Entre los detenidos hay sospechosos de asesinatos de líderes sociales. Se incautaron armas, explosivos y elementos especiales de comunicación en el operativo.

Entre los detenidos hay sospechosos de asesinatos de líderes sociales. Se incautaron armas, explosivos y elementos especiales de comunicación. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Unidades especiales de la Policía Nacional y el Ejército, respaldados por agencias de inteligencia y el CTI de la Fiscalía, lanzaron una operación simultánea en Bogotá, Cali, Medellín y 26 departamentos del país, en la que se dio la captura de 234 delincuentes.

Los detenidos pertenecen a grupos criminales, el ELN, el Clan del Golfo y las bandas de Los Pachenca, Los Costeños y Los Haitianos.

Los presuntos delincuentes están señalados de extorsión, secuestro, homicidio, desaparición forzada, desplazamiento, concierto para delinquir, hurto y tráfico y porte ilegal de armas.

"Estas capturas permiten el esclarecimiento de 34 casos de homicidio en Sucre, Norte de Santander, Bolívar, Magdalena y el Valle, incluidos casos donde las víctimas eran líderes sociales", afirmó Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa.

Le puede interesar:

Publicidad

En el operativo cayó el jefe de finanzas de Los Pachenca, en el Magdalena, y los presuntos responsables “del secuestro del ganadero Jaime Rueda Guarín, ocurrido el pasado 23 de abril en el municipio de Orocué, Casanare”, del que no hay pruebas de supervivencia.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO