colombia
4:29 pm - 5 de Diciembre de 2014

Golpe a combos delincuenciales en el norte de Antioquia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En un intercambio de disparos entre uniformados del ejército y un combo delincuencial en la vereda El Guanaquitas del municipio de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia, fueron capturados alias “William”, el cabecilla de la organización, así como alias “Machete” y alias “Jhon” quienes serían los encargados de la comercialización de estupefacientes y el cobro de extorsiones en varios municipios del norte del departamento, explicó, el comandante de la cuarta Brigada del Ejército, General Néstor Robinson Vallejo.

“La captura se dio gracias a una operación de inteligencia militar que se estableció en la zona norte de Antioquia. Posterior a ese evento se logró la incautación de seis armas con sus respectivas dotaciones”, informó el General Vallejo.

El alto oficial explicó que los capturados tenían incidencia en los municipios de Don Matías, Santa Rosa de Osos, Yarumal y Valdivia. En lo que va corrido del año el ejército ha capturado 123 integrantes de combos delincuenciales al servicio del narcotráfico.

Ver Comentarios

d