Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Google dice que las búsquedas en móviles superan ya las de computadores

movil.jpg

Singhal aseguró durante la conferencia del sitio tecnológico Recode, que se celebra en la localidad de Half Moon Bay (California), que las búsquedas en móviles se colocaron a la cabeza durante el tercer trimestre de este año.
"La forma en la que vemos las búsquedas es cómo (los usuarios) interactúan con la computación", señaló Singhal, quien subrayó que esa computación puede tener lugar en dispositivos con tamaños muy distintos.
El número de búsquedas en Google supera los 100 millones mensuales y la compañía había ya anunciado en mayo que en una decena de países, incluidos Japón y Estados Unidos, era más común que se realizasen en móviles que en aparatos de escritorio.
Ese cambio en los hábitos de los usuarios ha obligado a Google a reconsiderar su negocio central, que se basa en la publicidad, más difícil de desplegar en dispositivos con pantallas más pequeñas.
El auge de los dispositivos móviles ha propiciado también una explosión de aplicaciones, otro desafío para Google, que trabaja en el desarrollo de un método para incluir vínculos a aplicaciones en su motor de búsqueda.
San Francisco (EE.UU.)

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO