Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Gracias a los que nos hicieron sentir como en casa”: comienza la mudanza de la familia presidencial

2006tutina.jpg

Tutina de Santos compartió en redes sociales la foto del camión que se llevará sus pertenencias de la Casa de Nariño.

Tan solo le quedan 47 días a la familia Santos en el palacio presidencial -su hogar por 8 años- antes de entregar sus llaves a los nuevos inquilinos. Y desde este miércoles, Maria Clemencia de Santos comenzó los preparativos para la mudanza.

A través de su cuenta personal en Instagram, la primera dama publicó la imagen en la que se ve los primeros pasos del trasteo presidencial. En esta, Tutina está parada junto a un camión de mudanza haciendo un gesto de despedida.  

La postal, tomada en el patio de la Casa de Nariño, va acompañada de un emotivo mensaje.

Publicidad

“Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos 8 años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón", escribió.

Publicidad

La cuenta de la primera dama se ha convertido en uno de los mejores registros fotográficos de los últimos días de los Santos como familia presidencial. Hace tan solo unos días, se colgó allí las primeras fotos de Celeste, la primera nieta de Tutina y Juan Manuel Santos.

También allí, se ha publicado los muchos regalos que ha recibido la recién nacida, algunos acompañados de notas de agradecimiento hacia el presidente por la negociación de paz con las FARC.

  • Publicidad